Inscripción turno 8-14 años/Del 21 de julio al 26 de julio de 2024 Bejís 20 plazas

 
  • Segundo turno. Para niños/as de 8 a 14 años del 21 de julio al 26 de Julio de 2024, en el camping Los Cloticos de Bejís en Castellón.
Quedan 20 plazas de 30  plazas que sacamos.
  • COMPLETO. Primer turno. Para niños/as de 8 a 14 años del 14 de julio al 19 de Julio de 2024, en el camping Los Cloticos de Bejís en Castellón.

El precio del campamento es de 396€.

Importante: Si te viene mejor, una vez inscrito/a, puedes hacer pagos fraccionados hasta la fecha de inicio del campamento.

¿Quieres saber por qué es este PRECIO MÁS RESPONSABLE?
Conoce cómo estás ayudando a construir una sociedad más justa y en equilibrio con la Tierra, con la cuota del campamento.

EL PRECIO INCLUYE

  • Seguro de Responsabilidad Civil con Axa, de los educadores/as contratados.
  • Seguro de Asistencia sanitaria y responsabilidad civil sobre terceros para todos/as los participantes. ERGO
  • Equipo educativo. Un coordinador y tres educadoras/es de Kyrios Educación. Además un educador/a voluntario/a de la asociación Micoris.
  • Material para la ejecución del programa de actividades.
  • Vehículo de apoyo. 
  • Gestión de todo el proceso, incluidas las reservas, por Kyrios Educación
  • Estancia del equipo educativo que ya están 2 días antes preparándolo todo, y han ido varias veces durante el curso a explorar la zona.
  • Estancia en pensión completa de los participantes durante los 6 días del campamento (5 noches) desde la merienda del primer día y hasta la comida del último día. Dormimos en tiendas de campaña de 4 plazas, en una zona exclusiva del Camping Los Cloticos para el Campamento Félix. El equipo educativo duerme con sus tiendas pegadas a las de los participantes. Te recomendamos ver esta descripción de ¿Dónde es?.

Nota: La organización se reserva la posibilidad de variar el tamaño del equipo educativo, en función del grupo final de participantes.

EL PRECIO NO INCLUYE
La comida del primer día.
El transporte a los campamentos.

El día 1 de campamento (14 de julio) os damos la bienvenida en el camnping Los Cloticos de Bejís, a partir de las 16h hasta las 18h, que empezamos el campamento con los linces. Durante la bienvenida os enseñamos la instalación, os presentamos al equipo educativo, el proyecto educativo y las actividades...

El día 6 de campamento (19 de julio) podéis recoger a vuestros/as linces tras la comida, a partir de las 15:30h. Sin prisa, allí estaremos todo el equipo educativo para contarnos las aventuras de esos días, a la hora que podáis llegar.

El criterio de admisión de solicitudes será de riguroso orden de hora de entrada de los formularios de inscripción.

SE CONSIDERARÁ EFECTUADA LA RESERVA CUANDO SE HAYAN INGRESADO AL MENOS 100€ DEL TOTAL

(Pincha para acceder al formulario)
(COMPLETO EN 2018, 2019, 2021, 2022 y 2023)

Una vez recibido el formulario nos pondremos en contacto contigo para continuar el proceso de inscripción.

¿Aún no tienes claro si apuntar a tu hijo/a? No te pierdas lo que dicen del campamento las familias veteranas. 😉

*Kyrios Educación os atiende en:
El correo electrónico: marcos@campamentofelix.es
El teléfono directo: 659 953 357 para toda la información que necesitéis. Será un placer atenderte también por WhatsApp o Telegram.

*Marcos Pla Saez, es el autónomo responsable del proyecto educativo Kyrios Educación, y coordinador de estos campamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario