Mi blog de naturaleza/Sergio Ibarra

Hoy queremos presentaros a Sergio, un chaval de 12 años y futuro lince en nuestro campamento Félix Rodríguez de la Fuente 2014. Cuando nos hizo llegar su carta de presentación para venir a los campamentos nos cautivó con el amor y respeto que destila y que se ve reflejado en cada uno de sus dibujos y pequeñas creaciones. Más jóvenes como él es lo que el Planeta y las personas necesitamos para volver a vivir en equilibrio. Sin más, os dejamos unas palabras suyas, así como el enlace a su blog que os recomendamos encarecidamente.


Me llamo Sergio, en dos semanas cumpliré 12 años, vivo en Madrid, me encantan los animales, especialmente las aves y los insectos.
Tengo un blog que creamos hace dos años para enseñar las cosas que hago: dibujos, LEGO, figuras de papel de aluminio, camisetas con dibujos, etc. También comparto cosas que descubro en la naturaleza y que me gustan, como las entradas que he hecho de las hormigas.
Este es mi blog: http://sergioibarramellado.blogspot.com.es/


Este año voy a ir al Campamento Félix Rodríguez de la Fuente, porque quiero divertirme aprendiendo muchas cosas de la naturaleza. Tengo muchas ganas de que llegue el mes de julio para ir. 

Me despido, como a mi me gustan mucho los insectos, os mando una estridulación de escarabajo :-)

Sergio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario