Fotos + historias Día 4, 2014, Turno 14-17 años Camino de Santiago

 


En esta etapa llegamos hasta el famoso Km 100, recordándonos todas las aventuras y kilómetros dejados atrás pero también motivándonos por todo lo que aún íbamos a vivir.

En esta estapa salimos de Sarria y escoltados en algunos tramos por enormes Robles y vigorosos Castaños, llegamos a uno de los finales de etapa más bonitos: Portomarín.

Y es que es un auténtico puerto de interior, debido a la imponente presencia del río Miño en su ribera. Allí nos alojamos en su albergue municipal, y con mucha suerte porque pudimos tener una habitación para nosotr@s.


Tras la rica comida gallega, en uno de los establecimientos del municipio, la ducha, la colada, y descansar un poquito... tuvimos una de las dinámicas que más juego dio del campamento y que más nos ayudó a conocernos: La encrucijada. Es decir, esos momentos en nuestra vida, en los que especialmente, tenemos que escoger entre varias opciones, que parece que van a marcar decisivamente nuestra vida, y no acabamos de tenerlo claro.

Tras disfrutar de ese momento de conocernos mejor, nos preparamos unos deliciosos espaguetis, y acabamos el día con una asamblea final preciosa, con el poderoso Miño y su frondosa orilla opuesta a la vista. Bueno no tod@s acabamos en ese momento la jornada. Edu y Diego aprovecharon para conocer algunas amigas de un grupo scout, jugando a las cartas. ;)

Puedes seguir el relato detallado de lo que hicimos este día, siguiendo las explicaciones de cada foto. Las encontrarás aquí en este álbum de nuestro Facebook. No hace falta tener cuenta para poder verlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario